Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296
Montacargas para personas

Montacargas para personas y mercancías - MB Ascensors

Los ascensores montacargas para personas y mercancías aúnan seguridad, capacidad y precisión. 

De accionamiento electromecánico e hidráulico, admiten todas las opciones tecnológicas de los ascensores convencionales y diferentes capacidades, en función de las limitaciones del edificio y de su uso.

Consulte nuestro stock para  encontrar la opción más cómoda y económica para su negocio.

Los montacargas son habitualmente asociados a la carga de maquinaria, como pueden ser la carga de productos u objetos, pero también en ocasiones son utilizados como montacargas para personas cuando tienen una movilidad reducida y necesitan de una facilidad para poder desplazarse entre las diferentes plantas de un edificio.
Es por ello, que en MB Ascensores realizamos todo tipo de instalaciones de ascensores en Barcelona, plataformas o elevadores de todo tipo, incluyendo los montacargas para personas. Estos montacargas son ideales para que la gente pueda superar las diferentes barreras arquitectónicas que poseen los edificios, pues en España existen aproximadamente 4 millones de personas que representan problemas con movilidad reducida con un mayor o menor grado de discapacidad.

A la hora de instalar un montacargas debemos de pensar para que tamaño fue diseñado y fabricado. Es posible adquirirlos de distintos tamaños, dependiendo si están destinados para 3 u 8 personas, o las que determine el fabricante según las características que posea y para el determinado uso que estén destinados, no es lo mismo un montacargas doméstico, que estará destinado para una media de 3 personas, que uno industrial, que es posible que posea un uso más intenso, y tenga que elevar una media de 8 personas, lo que aumenta el peso a soportar, y por lo tanto, la estructura del mismo debe de cambiar.

En MB somos conscientes de la importancia de poder proporcionar a todas las personas la libertad de poder moverse o desplazarse libremente por los espacios sin importar sus limitaciones, es por ello que, además de la oferta habitual de todo tipo de ascensores o elevadores pensados para nuevas instalaciones en edificios, también disponemos de una amplia oferta de montacargas para poder proporcionar siempre la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que, estos montacargas son también de gran utilidad y cada vez tiene más demanda para conseguir espacios adaptados a todas las personas.


Montacargas para personas

Montacargas para personas con movilidad reducida | MB Ascensores

Instalación de montacargas para personas


Expertos en ascensores, elevadores y montacargas para personas con movilidad reducida

Por todo ello, a la hora de diseñar nuestros montacargas miramos que estos sean diseñados para un manejo sencillo para que puedan ser utilizados por todo tipo de personas, desde gente joven hasta la gente mayor. Además, a la hora de realizar la instalación miramos que existan las mínimas necesidades para realizar obras durante la instalación e incluimos siempre unas condiciones mínimas de durabilidad y calidad, de forma que se puedan ajustar a las necesidades del cliente en la medida de lo posible.

Algunos de los principales usos para los montacargas para personas es el destinado para un uso doméstico en viviendas individuales, o para grupos colectivos, en comunidades de propietarios, hospitales, o en complejos empresariales como pueden ser en unas oficinas. Es por ello, que entre nuestro amplio catálogo ofrecemos un gran abanico de productos, siempre con el mejor asesoramiento técnico por nuestro departamento, el cual cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector. De modo que podemos ofrecerle las soluciones más acordes para su proyecto, siempre ajustándonos a cada cliente, según el presupuesto y el espacio que disponga para realizar el proyecto, haciendo siempre la mejor instalación para cada cliente y satisfacer así los requerimientos del mismo.

Gracias a nuestros diseños de montacargas para personas, es posible que estos puedan instalarse en casi cualquier ubicación, miramos de ajustarlo de forma que se pueda optimizar de la mejor forma posible el espacio existente.

A la hora de implementar un montacargas para personas o doméstico debemos de tener en cuenta al tipo de persona para quien va dirigido. Por ello, disponemos de 2 tipos, los que poseen puertas automáticas o puertas semiautomáticas en función del requerimiento del cliente y de sus necesidades.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Contáctenos

C/Ferrocarrils Catalans nº 14
Local derecho
08038 Barcelona

Teléfono./Fax: 932 966 296

Ubicación