Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296

Empresa de ascensores en Barcelona

En Mb Ascensors somos una empresa de ascensores en Barcelona de prestigio la cual surge de una larga trayectoria en el mundo del ascensor con un objetivo claro: Ofrecer las mejores prestaciones con el mejor servicio.
Todos sus proyectos los desarrollamos gracias a la larga experiencia profesional que nos avala. 

Somos especialistas en las principales áreas: Mantenimiento, modernización, rehabilitación, reformas, montaje de ascensores, montacargas, plataformas elevadoras y montaplatos.

Nuestra área geográfica de actuación es principalmente la provincia de Barcelona, pero montamos y realizamos mantenimientos en cualquier área de Cataluña.

Sabemos que el mercado tiene precios elevados en este sector, es por ello que buscamos ofrecer el mejor precio para que se adapte a sus necesidades a través de las diferentes tipologías de contrato. Si desea saber más contacte con nuestro departamento comercial y le informarán sobre las diferentes metodologías de pago disponibles. 
Empresa de ascensores en Barcelona

Instalación y mantenimiento de ascensores con las mejores garantías de empresa

En todas las edificaciones o viviendas de la ciudad condal es muy habitual encontrar elevadores o ascensores que necesitan de un mantenimiento o revisión para lo que es bastante frecuente contratar a una empresa de ascensores en Barcelona que se encargue de realizar todas las gestiones correspondientes para poder realizar el mantenimiento y conservación y en su defecto reparación de la maquinaria que forma parte del elevador o de la instalación de ascensores en Barcelona.

Lo mejor es contratar los servicios de una empresa especializada como es el caso de MB ASCENSORS DE CATALUNYA, S.L., con una larga trayectoria profesional avalada por años de experiencia en el sector que les permite ofrecer y realizar todo tipo de servicios en comunidades de propietarios, viviendas y locales para la conservación y mantenimiento de elevadores.

Es por ello que como empresa de ascensores de Barcelona, somos conscientes de la importancia de realizar un buen servicio y mantener la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes por ello contamos con profesionales altamente cualificados que pueden realizar todas las acciones que garantizarán el disponer de un aparato elevador seguro fiable y que cumple con toda la normativa legal vigente.

En MB ASCENSORS DE CATALUNYA, S.L., velamos por la seguridad de nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es conseguir su satisfacción y su confianza para seguir desarrollando nuestra actividad con todas las garantías de profesionalidad y seguridad. 

Todos nuestros servicios vinculados con toda tipología de ascensores, desde hidráulicos, pasando por electromecánicos y autoportantes, ya que nuestros técnicos disponen de la formación necesaria en los diferentes ámbitos del sector de elevadores y como empresa de ascensores buscamos proporcionar el máximo servicio a todos nuestros clientes. 

No lo dude más y si necesita una empresa de ascensores en Barcelona que le proporcione todas las garantías de calidad y profesionalidad contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono y resolveremos sus consultas o dudas sobre el mantenimiento de sus ascensores.
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
    • Nombre*
    • Email*
    • Teléfono*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Contáctenos

    C/Ferrocarrils Catalans nº 14
    Local derecho
    08038 Barcelona

    Teléfono./Fax: 932 966 296

    Ubicación