Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296

Mantenimiento de Ascensores y Montacargas

Mantenimiento ascensores barcelona
Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad en el mantenimiento de ascensores en Barcelona.
  • Seguridad, Fiabilidad, Asistencia técnica y cumplimiento de las exigencias técnicas del reglamento de los Ascensores en vigor, son algunos de nuestros valores y objetivos para con nuestros clientes.
  • También contamos con un servicio de asistencia y rescate 24h durante los 365 días del año.
  • Disponemos de los medios técnicos más avanzados y de un equipo de personal, altamente cualificado, que siempre les atenderá en el mínimo espacio de tiempo posible, garantizándoles los mejores resultados.
El disponer de un ascensor, ya sea en un edificio de oficinas como en un edificio de viviendas, requiere, según la normativa legal vigente, el realizar el mantenimiento de los ascensores correspondiente, teniendo en cuenta las diferentes características de cada maquinaria.
De hecho el mantenimiento de ascensores en Barcelona o en cualquier otro lugar, requiere de una serie de acciones o actuaciones que se encuentran reguladas por normativa y que las empresas como MB ascensores suelen realizar periódicamente, además de ofrecerlo como uno de los elementos de servicios de mantenimiento en función del ascensor que sea necesario revisar.

Tipos de mantenimiento de ascensores en Barcelona


Mantenimiento preventivo

  • Un preventivo mantenimiento de ascensores en Barcelona  es aquel que realiza la revisión metódica de la instalación eléctrica y los órganos mecánicos que forman la maquinaria del ascensor, para sustituir, reparar o ajustar las piezas evitando así, que su deterioro pueda causar una avería mayor.


Mantenimiento de tipo correctivo

  • Por el contrario si se trata de un mantenimiento de tipo correctivo, este consiste en diversas actuaciones para mantener las instalaciones en buenas condiciones de funcionamiento y seguridad.

En MB Ascensores somos conscientes de la importancia de mantener esta maquinaria en sus mejores condiciones es por ello que buscamos ofrecer siempre el mejor servicio, al mejor precio y con todas las garantías de seguridad y profesionalidad. Por dicha razón contamos con todo el personal altamente formado y cualificado para desarrollar todo tipo de servicios vinculados con el mantenimiento o reparación de la maquinaria elevadora. 

Mantenimiento de ascensores en barcelona


Mantenimiento de ascensores en comunidades de vecinos

Seguridad de la maquinaria

En muchas comunidades de propietarios es habitual disponer de uno o varios aparatos elevadores a los que es necesario realizar el mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento y garantizar la seguridad de la maquinaria para el transporte de las personas.

En MB ascensores disponemos de un amplio abanico de servicios pensados para realizar el mantenimiento de los ascensores.

Todos nuestros servicios de mantenimiento cumplen la normativa legal vigente, la cual indica el número de revisiones y los elementos que es necesario mantener en buenas condiciones en cuanto a maquinaria elevadora se refiere para conseguir garantizar en todo momento el bienestar y la seguridad de las personas que puedan utilizar este tipo de maquinaria. 


Mantenimiento 24 horas con el mejor equipo humano y técnico


Contacte con nosotros las 24 horas

Todo nuestro personal técnico dispone de la formación necesaria para ofrecer siempre un servicio completo y profesional que sigue y se mantiene actualizado en cuanto al normativa técnica vigente, a nivel de instalaciones y mantenimiento de ascensores en Barcelona y en cualquier otro lugar, para poder ofrecer siempre el servicio más competitivo y al mejor precio en cuanto a este tipo de maquinaria se refiere y que tan habitualmente utilizamos. 

Además disponemos de un servicios de asistencia y rescate 24 horas durante los 365 días del año que podemos ofrecer con las mejores garantías de ser un servicio de calidad que nos permite atender en el mínimo tiempo posible los avisos de avería y las reparaciones. Pudiendo ofrecer la tranquilidad necesaria a las personas implicadas en este tipo de situaciones, ya que en MB Ascensores nuestra prioridad es ofrecer siempre el mejor servicio basándose en las personas y en ofrecer la mejor calidad. Si necesita un servicio de mantenimiento para su ascensor, contacte con nosotros.


Óptimo mantenimiento de su ascensor al mejor precio

En función de las características del elevador el tipo de mantenimiento de ascensor, engloban más o menos servicios, de esta manera se establece el precio que debe abonarse anualmente o mensualmente y que nos permite realizar las tareas propias de toda revisión para garantizar el buen funcionamiento del ascensor. 

Siguiendo con todas las normativas legales vigentes y las manuales que nos indican todas las tareas de que es necesario realizar, en función del tipo de maquinaria, para garantizar su buen funcionamiento y garantizar la seguridad de las personas que transportan. 

Así, si desea consultarnos presupuesto para realizar y contratar un servicio de mantenimiento de ascensores, no dude en contactarnos a través de nuestra página web (www.mb-ascensores-barcelona.es), correo electrónico (mbascensors@mbascensors.com) o teléfono (932 966 296) y le resolveremos todas sus consultas al respecto sin ningún compromiso. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Contáctenos

C/Ferrocarrils Catalans nº 14
Local derecho
08038 Barcelona

Teléfono./Fax: 932 966 296

Ubicación