Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296

¿Cuál es el precio del mantenimiento de un ascensor?

Precio mantenimiento ascensor | MB Ascensor
El gasto correspondiente al ascensor y todo lo que este engloba es de los más importantes de todos los que hacen frente las comunidades de vecinos. El precio del mantenimiento del ascensor es una de las mayores preocupaciones de los propietarios, ya que es un servicio obligatorio para todos al que no se puede hacer caso omiso.

Dada la importancia que tiene que el equipo esté en perfectas condiciones en todo momento y el desembolso de dinero que supone su mantenimiento, es fundamental elegir con determinación y total convicción a la empresa que va a encargarse de llevar a cabo la correcta conservación del ascensor. Debes saber que no una comunidad de propietarios no está obligada a contratar este servicio con la compañía que se encargó de hacer la instalación o restauración, modernización o rehabilitación del ascensor, sino que es libre de escoger la que prefiera siempre y cuando esté autorizada.

¿Cómo calcular el precio del mantenimiento de un ascensor?


Si tú y tu comunidad de vecinos queréis calcular cuánto os costará contratar los servicios de una empresa de mantenimiento para vuestro ascensor, debéis saber que no todos tienen un precio cerrado. Son muchos los aspectos que debemos valorar las empresas para poder establecer un presupuesto. Los más representativos y comunes en todas las compañías son:

- Tipo de servicio contratado. Existen dos tipos principales de mantenimiento: preventivo y correctivo. El precio final puede variar en función de cuál se contrate y de las prestaciones que se incluyan en cada uno de ellos, como pueden ser reparaciones 24 horas, cambios de piezas o incluso conservación de kits de consumo energético. También influye el lugar en el que esté instalado el ascensor, ya que por norma general no suele necesitar el mismo mantenimiento uno que esté en una vivienda unifamiliar que uno que esté en un bloque de pisos.

- Extensión del contrato. La vigencia del servicio contratado también es un factor influyente en el precio final del mismo. Es importante estar bien seguro de la duración que se desea y tener en cuenta las posibles penalizaciones, si las hubiera, en caso de querer finalizarlo antes de terminar el plazo establecido.

- Modelo de ascensor. Como norma general, no necesita el mismo mantenimiento ni las mismas revisiones un elevador antiguo que uno recién instalado. Cada modelo tiene unas características distintas y, por tanto, debe tratarse de una forma específica para que se mantenga en las mejores condiciones. 

Teniendo en cuenta estos factores, las empresas especializadas en el mantenimiento de ascensores como MB Ascensors podemos preparar un presupuesto del servicio acorde a las necesidades de cada cliente, del equipo que tenga instalado y de las prestaciones que desea incluir. En caso de que quieras conocer el precio del mantenimiento de tu ascensor, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de manera individualizada.

Contacta con nosotros mediante el número de teléfono +34 932 966 296 o escribiéndonos tu petición al correo electrónico mbascensors@mbascensors.com y tendrás la certeza de estar tratando con profesionales del sector. ¡Te esperamos! 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Contáctenos

C/Ferrocarrils Catalans nº 14
Local derecho
08038 Barcelona

Teléfono./Fax: 932 966 296

Ubicación