Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296

Instalacion de ascensores Barcelona

Hoy en día disponer de un ascensor en las viviendas o negocios es algo primordial y necesario para agilizar los desplazamientos tanto de personas como de objetos. Es por eso, que si estás buscando una empresa para realizar su instalación, en MB Ascensores somos especialistas en la instalación de ascensores en Barcelona, y gracias a nuestra larga trayectoria en el sector podemos ofrecer el mejor trato y asesorar al cliente en su proyecto de instalación para ayudarle con todos los trámites que sean necesarios. Además, nosotros siempre utilizamos piezas de primera calidad y de las primeras marcas.
instalación ascensores Barcelona
Los ascensores y los elevadores son una maquinaria muy utilizada para garantizar el desplazamiento o traslado tanto de personas como de objetos pesados. Gracias a ello, podemos facilitar todas las actividades que se realizan en el día a día, como el rápido desplazamiento entre distintos niveles o plantas de edificios.

Es por ello que a la hora de realizar la instalación de ascensores en Barcelona lo ideal es recurrir a profesionales expertos del sector, como es el caso de MB Ascensors. Gracias a nuestro personal altamente cualificado podemos ofrecer un asesoramiento completo y un proyecto bien desarrollado que nos garantizará el buen funcionamiento de la máquina instalada y que nos permitirá disfrutar de las ventajas de este tipo de producto para ayudarnos cada día en el desarrollo de nuestras actividades.

Realizar la instalación de un ascensor

Una vez que ya hemos decidido realizar la instalación, y tras haber seleccionado a nuestro instalador en Barcelona, deberemos de proceder correctamente en su proceso, para el cual, tendremos a un técnico especializado en el sector para poder aconsejarnos en todo momento.

Lo primero de todo, para realizar la instalación de un ascensor es necesario conocer correctamente la normativa actual vigente para poder realizar todo el proyecto de la manera más correcta y con todas las garantías de seguridad necesarias. De esta forma podremos obtener siempre el mejor servicio y con la mayoría de elementos posibles que nos proporcionen la tranquilidad de estar utilizando una maquinaria de calidad que responderá ante las múltiples situaciones que se podrían suceder.

Es por ello que lo mejor es recurrir a profesionales como MB Ascensores en los que es posible confiar, tanto en la instalación como en el reparación y mantenimiento de ascensores y elevadores, tanto para uso de particulares como en empresas, en despachos de oficinas o incluso como montacargas a nivel industrial o montacargas de platos para la restauración. 

Ofrecemos una amplia variedad tanto de productos como de servicios vinculados con el mundo de los elevadores y la instalación de ascensores en Barcelona o en cualquier otro lugar. Lo que buscamos es ofrecer seguridad, confort e imagen para dotar a todos nuestros proyectos de modernidad y seguridad a través de los técnicos altamente cualificados y especializados en cada tipología de elevador y en su tratamiento.

Si lo desea, puede consultar nuestro catálogo de y poder consultar con su técnico los diferentes tipos de ascensores disponibles que se podrían instalar en su vivienda según los requisitos existentes, como puede ser, espacio, dinero, peso, etc. Descubra todo lo que podemos ofrecerle.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Contáctenos

C/Ferrocarrils Catalans nº 14
Local derecho
08038 Barcelona

Teléfono./Fax: 932 966 296

Ubicación