Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296

MB Ascensors, Mantenimiento de ascensores

mantenimiento de ascensores
La seguridad es fundamental en cualquier edificio y se debe extender a cada uno  de los elementos que lo componen. En este sentido, otro punto importante es realizar el mantenimiento de ascensores de manera periódica para verificar que siguen funcionando correctamente.
Se recomienda que esta tarea se lleve a cabo con frecuencia, ya que son elementos que se utilizan a diario y pueden sufrir imprevistos. Es importante que recurras a buenos profesionales del sector para que puedan encargarse de esta tarea. 

Nos comprometemos con nuestros clientes y estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. En caso de que tengas cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar de la manera adecuada.

¿Por qué hacer el mantenimiento de ascensores?

Uno de los elementos más importantes en cualquier edificio o comunidad de vecinos es el ascensor. Se trata de un elemento que se usa miles de veces al día y permite trasladarte de unas plantas a otras. 

Con el paso del tiempo, su funcionamiento se puede ver afectado y esto condicionará su eficacia a la hora de trabajar. Esto implica que sea necesario hacer mantenimiento de ascensores de manera regular. 

Además de comprobar la seguridad de estos elementos, la ley española obliga a hacer una revisión periódica. Por lo tanto, si estás al cargo de un edificio, tendrás que preocuparte por este factor tan importante.
 
Te recomendamos que acudas a buenos profesionales con una amplia experiencia en el sector. MB Ascensors será tu solución perfecta. Nos encargaremos de resolver tus problemas en cualquier momento. 


Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos prestar nuestros servicios. Puedes llamarnos al 932 966 296 o rellenar nuestro formulario web dónde puedes dejarnos todas tus dudas.

En nuestra página puedes comprobar todas nuestras tarifas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con una tarifa estrella, otra premium y una última tarifa plana con la que el coste de mantenimiento de su ascensor siempre será el mismo. 

Además, nos podemos encargar de otro tipo de tareas, como por ejemplo: modernización, rehabilitación, reforma, reparación, montaje de ascensores, montacargas, plataformas elevadoras, montaplatos o instalación de puertas de parking.
 
En Mb Ascensors contamos con los mejores profesionales que podrás contratar, ya que te garantizamos un resultado óptimo. Conseguiremos que tu ascensor vuelva a funcionar como el primer día y sea totalmente seguro. 

Contrata tu próximo mantenimiento de ascensores en MB Ascensores

Si quieres tener total garantía de que el ascensor de tu vivienda funciona correctamente y no tendrá ningún problema, tienes que llamarnos. En Mb Ascensors haremos el mantenimiento de ascensores y te ofrecemos otros servicios. ¡No lo pienses más y apuesta por la seguridad con Mb Ascensors! 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Contáctenos

C/Ferrocarrils Catalans nº 14
Local derecho
08038 Barcelona

Teléfono./Fax: 932 966 296

Ubicación