Email: mbascensors@mbascensors.com
Teléfono: (+34) 932 966 296

Ascensores hidraulicos Barcelona

A la hora de realizar la instalación de un ascensor existen muchas y múltiples opciones ya que la tipología de esta maquinaria es algo diversa. Es posible realizar la instalación de ascensores autoportantes (sin sala de máquinas), ascensores electromecánicos o ascensores hidraulicos en Barcelona o en cualquier otro lugar. 
Ascensores Hidraulicos Barcelona


Es por ello que a continuación vamos a indicar qué elementos son los más destacables de cada uno para asesorar cuál puede ser el que mejor se adapte a las necesidades del usuario u usuarios finales del mismo.

Ascensores autoportantes para viviendas

Los ascensores autoportantes son muy comunes en viviendas unifamiliares, cines, etc., ya que se caracterizan por no necesitar de sala de máquinas. También conocidos como montacargas para personas. Es muy útil para instalar un elevador en aquellos edificios que tienen un espacio limitado ya que la no necesidad de incorporar caja de máquinas facilita mucho su instalación en todo tipo de espacios.

Ascensores electromecánicos para comunidades de vecinos

La segunda tipología, los ascensores electromecánicos, son mucho más instalados en edificios con amplias comunidades de vecinos, y necesitan de un espacio destinado a sala de máquinas, con lo cual requieren de un espacio más amplio. 

Ascensores hidraulicos en Barcelona, la mejor opción

Finalmente, los ascensores hidráulicos son aquellos que se instalan en recorridos cortos y dan buen resultado ya que su funcionamiento se basa en una central oleodinámica.

Sea cual sea la tipología necesaria instalar en su edificio o vivienda, lo mejor es recurrir a profesionales del sector con una larga trayectoria y experiencia en la instalación de todo tipo de maquinaria elevadora, ya sean ascensor autoportantes, ascensores electromecánicos o ascensores hidráulicos en Barcelona y alrededores. 

Para ello lo mejor es contactar con profesionales como MB Ascensores, que disponen de un amplio abanico de servicios basados en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria vinculada con los elevadores. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Quiere más información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Contáctenos

C/Ferrocarrils Catalans nº 14
Local derecho
08038 Barcelona

Teléfono./Fax: 932 966 296

Ubicación